sábado, 14 de mayo de 2011

na-na-na-na-na

La música alta, muy alta, que moleste a mi puta vecina y la despierte de su placentero descanso.
Suena empire state of mind, salto, grito, la "canto", me siento alicia keys dándolo todo, yuliet ladra, para variar..
siguiente canción. La tuya. La que YO hice tuya, me vuelvo a sentar y no puedo ni respirar.. -el tabaco, el tabaco..- parece mentira.. es mi culpa, eso me pasa por pensar en alguien cuando escucho una canción y lo peor de todo esque todavía me recuerde a tí
hombre, puedo pensar que igual te echo de menos pero no. Echo de menos una boca a la que morder y el hecho de querer a alguien y blablabla todas esas parrafadas que soltaría si no fuese porque la canción ya ha acabado y ahora empieza Sastre de sonrisas, sisi, gran canción, gran verdad
pero ya no quiero levantarme a cantar y bailar mientras yuliet ladra, ahora quiero pensar en que es verdad, "comprende que si algo duele nada es para siempre" y lo mejor de todo es "que si se acercan tiempos de tormenta y vienen nubes negras no te hundas, APRENDE A BAILAR BAJO LA LLUVIA"

papapapapapa
papapapapaaaaaaaaaapapa
NO MÁS DIAS GRISES MAN

ai, la vecina se ha despertado

No hay comentarios:

Publicar un comentario