viernes, 27 de mayo de 2011

desahogo maximo

me da rabia, mucha rabia, que la gente que no me conoce de nada hable sobre mí, es más, decidan sobre mí o que pongan en mi boca cosas que no he dicho.
me da muchísima rabia e impotencia que me llamen cosas que no soy, y que nunca seré
como aquél típico que te saluda con un "borrachaaaaaaa"..... de qué? no me conoces, no sabes nada de mi puta vida. No sabes quien soy, qué hago ni qué dejo de hacer.
Dices eso porque has visto fotos en las que salgo bebiendo? yo he visto fotos tuyas con esa cara de retromongui y no por eso te llamo gilipollas.
Que aquí dicen que dicen, y siento de veras discrepar con lo que dices simplemente porque no tienes NI IDEA.
SÍ, salgo de fiesta, SÍ, bebo y SÍ, fumo. y si tu también, vale y si no, mejor.
qué manía tiene la gente de meterse donde no le llaman, qué manía.
yo no me voy a dedicar a hacerme fotos estudiando o limpiando la casa para demostrar nada, porque no tengo absolutamente nada que demostrar. Soy como soy. no hay más.
Solo pido que todos ésos que no tengan nada que ver con mi vida, no se metan en ella, y carretera y manta.
Si quieren conocerme, conozcanme, pero no hablen en vano.
Quieres que te cuente mi vida? que te cuente qué hago desde que me levanto hasta que me voy a dormir? encantada de contártelo, pero NO OPINES! no te he pedido que lo hagas! Si me paso un día entero tumbada en la cama porque no me sale del coño levantarme NO OPINES, no me llames vaga, no me llames ni-ni, ni nada de eso, porque no quiero saber lo que piensas, y punto. así lo hago y así lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario