domingo, 8 de mayo de 2011

Contaminación.

 
Hace tiempo que lo llevo pensando ,irme lejos donde tanto ruido ,prisas ,atascos ,metro y todo lo demás no me contaminene tanto. Demasiadas preocupaciones para que luego todo acabe y te quedes sin nada ¿no crees? Somos demasiado consumistas ,cada vez queremos más ,más ,más y más. Hay gente que se mata trabajando para poder comprarse anillos de oro , un bmw...ya sabes , ¿pero para que te sirve si todo el tiempo que empleas en ello ,lo gastas en no poder disfrutar en la gente que realmente te quiere? despues de todo un anillo nunca te dará un abrazo, ni un bmw se deslomara para verte felíz , que después de todo ,para mi...esa es la verdadera felicidad. Y pensar que aunque no quiera ,acabaré siendo una más una consumista más de las que buscan un chalet adosado ,con un marido abogado que me regale un anillo de mil diamantes y que me lleve a trabjar en su bmw serie uno de color rosa perla ,aunque si me dieran a elegir ...preferiria irme a iviza a vender marquitos de macarrones , yo creo que no me haria falta mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario