lunes, 21 de noviembre de 2011

Un año nuevo,una ilusión nueva. Eso es.

Me gustaría saber a donde llegará todo esto..pero tiempo al tiempo ,ni e rozado tus labios y ya empiezo a sentir algo que ni yo se que es. Un año más ,una ilusión nueva ,lo veré de esa manera. Me encantaría saber que se te  esta pasando ahora mismo por la cabeza .Esto es una locura ,lo sabes ,un auténtica locura .Que tan solo soy una niña egoísta como las que ves día a día ,aunque tu pienses lo contrario .Quiero despertarme una mañana entre tus sabanas y saber si de verdad esa noche fue tan increble como nosotros la pintábamos ,si era verdad todo lo que nos dijimos antes de que nada pasara .Pero a veces ,bastan dos cruces de miradas y dos palabras para saber que esa persona puede llegar a formar parte de tu vida .Tal vez tenga miedo a que nada salga como me imagino ,aunque realmente ,no se me pasa por la cabeza nisiquiera como terminará ,nisiquiera que pasará mañana ,ojalá pueda verte y decirte todo esto ,el tiempo todo lo dirá ,si , mejor así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario