jueves, 29 de septiembre de 2011

VACÍA.

por dentro y por fuera.
Quisiera que tantas cosas fueran diferentes... podría redactar en prosa y en verso la cantidad de cosas que están al revés en éste mundo de locos.. pero hoy no
Hoy solo pido que ,antes que diga nada, no intento compadecerme, ni que me digan millones de veces que ya llegará, que lo bueno se hace esperar, que me merezco lo mejor y lo buena y de todo que soy, NO.

He pasado muchas "rachas" o como quieras llamarlo en mi vida. Algunas buenas, algunas malas y otras incluso pésimas, pero ninguna estable.
He vivido noches prohibidas, he luchado por estar con quien quería, he perdido a dos personas que apreciaba más de la cuenta, he llorado, mucho. He esperado dos años, he conseguido hacerme inmune a ese dolor en varios aspectos de mi vida y estoy viviendo las consecuencias.
Ahora, ahora que soy libre, libre de sentir lo que quiero con quien quiero, ahora, que nadie me dice lo que tengo que hacer, ahora que me sentía fuerte y con ganas de volver a querer, ahora no siento nada.
Lo único que siento es que a mi alrededor todo son vidas felices al lado de otra persona a la que querer, todas las amigas que han estado conmigo cuando me daban bajones de éste tipo, ahora están ocupadas ejerciendo la tarea de amar. Y no se lo reprocho, nunca, es más, envidio.
Como dijo aquel sabio.. "envidiad a los que amaron, suyo es el mundo".

bueno, he tenido mucha suerte durante mi vida, sigo viva, que no es poco, pero a mi me quitas el amor y me lo quitas todo, por eso ahora no soy nada.
Pasa el tiempo, todo pasa, y es cierto que varias veces he mencionado este tema de no sentir nada, porque varias veces lo pienso, y todo pasa, pero nada cambia.

y no sé si replantearme mi vida, así tan repentinamente dicho si supuestamente los hipotéticos casos nunca llegan a nada, como intentar calmar la sed con un vaso de agua salada
como masticar chicle para saciar el hambre
como escribir algo y quedarte como si no hubieras aclarado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario