martes, 28 de junio de 2011

opinión.

es una opinión. Y como opinión que es.. la acepto, pero no la comparto.
No vas a venir a darme lecciones de vida cuando TÚ, perdona, TÚ eres la persona menos indicada.
quien tiene boca se equivoca ..de boca
quien tiene ojos, mira y quien tiene voz, habla.
Irse a mierda todos. No me vas a ver sufrir, ni mucho menos llorar. No me vas a ver caer y por supuesto no vas a verme levantar.
Y sinceramente, espero que cuando caigas tu, yo no esté ahí para verlo.
Ahora los rumores.
bien. Definición de "rumor": Noticia vaga que corre entre la gente.
NOTICIA VAGA QUE CORRE ENTRE LA GENTE.
De verdad creías, por un momento, que la gente así porque sí, se iban a creer.. no. De verdad creías que ÉL se iba a creer todo lo que tu decías porque "te lo han contado" así porque sí? inocente.
Has salido perdiendo. Habéis salido perdiendo los tres.
Porque yo si que puedo dormir bien por las noches, sin absolutamente ningun cargo de conciencia porque yo hace muchisimo tiempo que no me dedico a ir jodiendo a la gente que me respeta y por lo tanto yo respeto.
Yo no juego con las personas, y siento mucho de verdad que tu me digas que ya no lo haces y que mientas tan descaradamente.
Me preguntas a mi que de qué voy? tu a mi? me parece de coña. no tienes ni voz ni voto aqui amigo asi que vete por tu lado, por la maleza, que es donde más hogareño te vas a sentir.
me daría vergüenza estar en tu lugar. pura VERGÜENZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario