miércoles, 9 de marzo de 2011

¿sabes?

...me jode mucho ver que he desaprovechado dos años de mi vida por no querer estudiar.
me jode ver a personas con las que antes tenía una buena amistad y no poder mirarlas con los mismos ojos porque por h o por b, ya no es la misma persona para mi.
me molesta que me digan "si, cuéntame todo, sabes que soy una tumba" y me tenga que enterar que eso nunca fue así.
me jode no poder contar lo perfecta que es mi vida, porque de perfecta no tiene nada.
odio no saber mentir, ni fingir que algo me da igual, porque a veces es necesario, y ni a veces lo consigo.

No puedo mirar a una persona que me ha hecho daño con la misma cara que siempre, no puedo.
ni tampoco puedo decir "te quiero" cuando en verdad no lo siento.
no voy a hacer lo que a las otras personas les parezca correcto que haga, lo siento.
y sabes que más? a veces el querer no es suficiente. Y no es por las mentiras, ni los hechos, ni siquiera por las palabras..
es porque ahora no puedo confiar. no me sale.
si lo siguiente es quedarme sola, adelante. Puedo tener miedo a los gatos, o al bichito más tonto del mundo
pero no tengo miedo a quedarme sola por esto.
Porque  por lo menos yo he ido con la verdad por delante siempre.
algunas veces me ha costado poco, otras un poco más, pero siempre lo he hecho.
y si alguna vez he hecho algo mal, lo he dicho, y me han perdonado, o no.
Ahora no pretendo que me cuentes nada, ni pienses que yo algún día pueda volver a contar contigo.
siempre te lo he dicho, confiaba en ti, te conté todo, y te prometí que nunca contaría tus cosas, y tu decías que también.

y una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario